Nosotros

Disponemos de un sistema de construcción integral y flexible, que se adapta con facilidad a soluciones creativas sea cual fuere las condiciones del lugar a instalar la casa y siempre bajo plano aprobado según las necesidades del cliente. Nuestra principal actividad se centra en la proyección y la construcción de casas de madera maciza por toda la geografía nacional. Podemos indicarle como tramitar su crédito hipotecario y construir su casa, con fecha de finalización garantizada en cualquier parte de la geografía peninsular e insular.

nuestros montadores

Disponemos en la actualidad de montadores propios, incluido los dos equipos de pintura.

Nuestros montadores están formados por equipos de 2,3 y 4 personas formadas y entrenadas directamente por las fábricas a quien representamos y distribuimos sus casas en todo el territorio español.

Aparte de nuestros montadores propios, trabajan varias empresas autónomas de montadores que subcontratamos y a las que damos trabajo para todo el año.

Disponemos también de un servicio postventa que se encarga de realizar las revisiones periódicas a las casas y de solucionar las pequeñas incidencias como ajustes de puertas, ventanas, etc.

Fabricamos e instalamos cabañas y casas de madera,adaptamos las medidas segun sus gustos y necesidades ,le ofrecemos varios tipos de paredes construidas integralmente en madera maciza ,tenemos cenadores,garajes,porches,. Ejecutamos trabajos de mantenimiento de las casas de madera,pintura ,tratamiento y arreglos en general.

Estas casas de madera se pueden montar tanto en el campings como en fincas particulares. El precio incluye montaje,transporte,iva,pintura interior y exterior con tratamiento protector de la madera,instalaciones de fontaneria y electricidad ,tejas ,suelo parquet,muebles cocina y baño equipado.

Montamos con paredes desde 70 mm de grosor y madera maciza con o sin camara de aislamiento segun peticion del cliente.