FAQ's

Preguntas frecuentes

El Kit incluye todas las piezas de madera cortadas a medida, ventanas oscilo-batientes con cristales reales, puertas y ventanas laminadas (Tipo Climalit en grosores de 58/70mm de grosor de muro), techo y suelo machihembrado, herrajes (Tornillos, clavos, cerraduras, etc.), listones anti-tormenta e instrucciones y plano del montaje.

La madera que incluye cada Kit viene en estado natural a excepción de los rástreles de arranque que si vienen tratados en autoclave verde. Esta madera viene con una humedad entre el 16/18% y necesita un tratamiento posterior al montaje, en las paredes exteriores de la casa.

En el mercado actualmente hay distintos tipos de productos para el tratamiento de las casas de madera. Opcionalmente les podemos ofrecer el material de tratamiento para cada casa. Dentro de la amplia gama de productos para el tratamiento de casas de madera que hay en el mercado, nosotros hemos apostado por unos productos de gran calidad y suficientes garantías.

El tratamiento que ofrecemos consta de dos capas con dos productos distintos para las paredes exteriores de la casa: Una primera capa como “Impregnación” que penetra en la madera y además de llevar la tonalidad elegida garantiza la protección frente a rayos UV, agua, insectos y microorganismos.

Y una segunda capa como “Acabado”, un barniz al agua de poro abierto indicado para su empleo como terminación de alta calidad en el barnizado de madera exterior. Por último también les ofrecemos el Barniz necesario para dos capas en el suelo interior de la casa. Se trata de un barniz al agua de alta calidad indicado para su empleo en el barnizado de suelos de madera interior.

En el siguiente vídeo puede ver cómo es el tratamiento de una casa de madera.

Nuestras casas de madera están diseñadas para que usted mismo pueda realizar el montaje o si lo prefiere puede solicitarnos presupuesto de montaje por parte de nuestro equipo técnico.

Tenemos tres opciones a la hora de la compra de nuestras casas:

  1. El cliente adquiere el KIT y realiza el monje por sus medios. Además del manual de instrucciones que incluye el KIT, el cliente puede contar con nuestro asesoramiento técnico.
  2. Montaje del KIT básico por parte de nuestro equipo técnico, en esta opción está incluido el tratamiento con dos capas en las paredes exteriores y barnizado del suelo en el interior.
  3. Llaves en mano, esta opción incluye montaje de estructura, instalación eléctrica, instalación de fontanería, baño completo, muebles de cocina, dos manos de pintura exterior y opción de tres tipos de suelo: Madera barnizada, azulejo (Tipo medio) o parquet sintético.